CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CABRERA & CARS ELEGANCE

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan el uso del sitio Web www.cars-elegance.es (en adelante "el Sitio Web"), de la que CABRERA GROUP SPAIN, S.L. (de ahora en adelante LA EMPRESA) con CIF B55259642. y domicilio en C/ Ponent 58, 17410 Sils (Girona) es titular.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO O SERVICIO

Los servicios que puede contratar mediante el Sitio Web son los de alquiler de coches con conductor. Dichos servicios estan regulados por las condiciones que aparecen en el presupuesto presentado por la EMPRESA al cliente. Sin dicho presupuesto o la correspondiente factura, no se puedrá realizar la contratación o el pago de los servicios.

PLAZO DE ENTREGA

Si el pago del servicio es para realizar una reserva, el servicio contratado se llevará a cabo en las fechas indicadas en el presupuesto o factura.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El comprador podrá desistir libremente del contrato siempre que no sea dentro de les 7 días anteriores a la fecha de la prestación del servicio.

REEMBOLSOS AL CLIENTE

LA EMPRESA gestionará la devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 7 días desde la confirmación de dicha devolución. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.